Así, los profesionistas en mercadotecnia de tecnología ahora se enfrentan a una gran responsabilidad, que incluye comunicación a múltiples audiencias, entender los procesos de negocios de los clientes, enfocarse a las necesidades del cliente con sus procesos específicos y contextos tecnológicos y ofrecer soluciones que tienen requerimientos de integración corporativas.
Muchas compañías desarrollan estrategias de mercadotecnia para grupos tecnológicos y no tecnológicos; por ejemplo, proveer soluciones de alto nivel y de beneficio colateral para audiencias de menor conocimiento técnico, y más documentos y datos detallados para audiencias técnicas que necesitan captar especificaciones funcionales.
El e-mail y los sitios Web son excelentes herramientas para alcanzar diferentes audiencias y comunicarse con cada una de ellas, al nivel requerido. BEA Systems, que diseña productos de e-business, modela el contenido de mercadotecnia en su sitio Web, para dirigirse en ambos sentidos a audiencias técnicas y de negocio.
La era de la informacion tecnologica ha llegado a evolucionar las formas de hacer negocios, trayendo un cambio positivo, para relaizar transacciones eficaz y eficientes para la empresa y los clientes. Para poder integrar la tecnologia se debe comprender la importancia de los diversos tipos de negocios y la industria del comercio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario